Cuando hablamos de símbolos de la Wicca, nos encontramos con miles de conceptos diferentes y todo un mundo por descubrir, entre ellos se encuentran aquellos emblemas que nos sirven de protección y de creación de metas.
Si deseas saber un poco más y aprender a cómo hacer tu sueño realidad te recomiendo que atraigas los 4 elementos hacia ti y en nombre de ellos crea tu propio sigilo (aire, fuego, tierra, agua). El resultado te sorprenderá.
Índice de Artículo
¿Cómo hacer sigilos mágicos?
Si deseas aprender cómo realizar un sigilo mágico exitosamente, aquí te daremos los detalles y pasos a tener en consideración, recuerda que esta es una forma de brujería sencilla pero muy poderosa.
Estos pequeños símbolos se encuentran codificados con un propósito muy preciso y es el de permitir adquirir poder y ayuda cuando se practica brujería de manera principiante sin tener un extenso conocimiento del tema.
Aunque no existe un método único para llevar a cabo estos sigilos, hoy te daremos el más recomendado y utilizado por brindar respuestas positivas y oportunidades altas de éxito para aquellos que lo hacen.
Materiales:
- Lápiz
- Papel
Cabe acotar que puedes ir más allá en cuanto a tus materiales, más sin embargo si estas iniciando por primera vez es idóneo que lo hagas con estos, teniendo en claro tus herramientas el siguiente paso radicara en la intención de tu sigilo.
Pasos a seguir:
- Cierra tus ojos e imagina la intención clara de tu sigilo, atráela a ti y mantenla aferrada a tu corazón, debes creer en la misma porque convertirás esa idea en oración, debes asegurarte de ser especifico y hablar en todo momento en presente. El mejor ejemplo es si estas creando tu sigilo para tener un trabajo prospero en lugar de escribir “Tengo el trabajo perfecto para mi” transfórmalo a algo más concreto “Soy periodista de una cadena televisiva reconocida” esto hará que cobre más fuerza tu ritual.
- Ahora pasaremos a la creación en el papel, una vez hayas escrito tu deseo allí tacha las vocales que se encuentren en tu oración de tal manera que solo queden consonantes, después elimina las letras que se vayan repitiendo hasta que llegues al punto de solo tener una de cada letra. Ejemplo: STYFLZ (Estoy feliz), al final tendrás tus distintivos base listos.
- Comienza a unir cada uno de los símbolos, en un comienzo puede que tengas dudas dado a que no parecerá un signo de poder pero no debes alarmarte, sigue moviendo tus símbolos, si no te gusta visualmente alguna letra juega con esa idea y cámbiala gírala o divídela para que no se vea como una letra, es en este punto donde el sigilo comenzara a tener poder. Aquí lo que más importa es que el resultado final te atraiga de manera completa, llene tus expectativas y puedas sentir ese poder mágico.
- Finalmente tu sigilo y protección estará ¡totalmente listo!, tienes aquí dos opciones una esperar a que se te olvide tu palabra inicial o dos, continuar con su activación, te recomiendo que esperes unos días a que tu subconsciente haya olvidado tu oración de esta manera no vas a interferir de manera mental con la magia de estos elementos.
- Activa tu sigilo, déjalo en tu altar o en un área de tu hogar donde te sientas cómoda y puedas sentir su energía emanar hacia ti, míralo detenidamente disfruta de cada letra, de cada figura y dale rienda suelta a tu imaginación, retuerce la figura mentalmente y veras como de un momento a otro aparecerá irradiando una energía que solo tu podrás percibir.
Si llevas a cabo todos estos pasos ¡estará listo y más que cargado tu sigilo! Disfruta de tener a tu disposición una herramienta que te abrirá caminos y dará fuerza, vitalidad y poder.
¿Cómo usar los sigilos?
Los sigilos son conocidos por ser símbolos encriptados que se emplean a través de la magia para poder expresar o dar cierto poder a un deseo que tenemos, o una meta que anhelamos, allí recae su principal uso.
Aunado a ello puedes utilizar también la técnica de los sigilos como protección en tu casa, colocándolo en la entrada de la misma o en una puerta donde tú sientas la energía que va transmitiendo tu oración transformada.
La palabra hace referencia a “sello” y justamente la mejor manera de utilizarlos es para sellar nuestro hogar o nuestros deseos, haciéndolos realidad, atrae a ti las mejores energías y sobre todo respuestas positivas para recrear cada uno de tus deseos.
Irlos convirtiendo en algo mucho más estable y real.
¿Qué son los sigilos?
El sigilo es un sello de protección que se debe crear por la persona que desea obtener un poder, por ello es imperioso que tengas en conocimiento que el mismo debe ser realizado por ti y no por un tercero, sino no funcionara.
Asimismo esta magia proviene del caos y por su naturaleza es volátil y experimental, puede llegar a evolucionar rápidamente, lo que quiere decir que no hay una sola manera de crearlos sino infinitas y seguirán surgiendo más.
Aquí es cuando te aconsejo que experimentes cuando crees el tuyo, observa aquellas fallas que tal vez veas en el ritual tradicional y crea un sello exclusivo que te brinde las respuestas que tanto has estado esperando, soluciones y oportunidades.
Cuando hayas terminado, puedes añadir dibujos o insignias que sientas que te identifiquen, una luna, un sol o una estrella ¿Cuál será el propósito de esto? Muy sencillo que se afiance más la fuerza de tu oración y que surja efecto más rápido.