Hechizos Con Laurel y Canela Para El Amor



Los hechizos con laurel y canela son fundamentales cuando deseamos alcanzar el amor de una persona, las propiedades del laurel si unifican con las de la canela, la cual, entre otras cosas no solo es deliciosa al olfato sino que guarda en su interior una infinidad de propiedades curativas y mágicas.

Por ello, hoy, te invitamos a que conozcas este compendio de rituales y los pongas en práctica.

Índice de Artículo

Hechizo con laurel para enamorar rápido

Este ritual, es uno de lo más sencillos, que requieren del mínimo en materiales y sobre todo es ideal para aquellos casos donde necesitamos con ansiedad una respuesta positiva o una solución, si es este tu caso no dudes en poner en práctica.

Ese amor que ha estado ausente, regresara rápidamente

Materiales necesarios:

  • 1 mortero de madera
  • 3 ramas de laurel
  • 4 piezas de canela
  • 1 frasco con sal marina
  • 1 pala de machacar

Pasos a seguir:

  1. Toma las tres ramas de laurel y córtalas con tus manos muy cuidadosamente
  2. Después adéntralas en el machacador, con la pala aplástalas levemente para que se mezclen entre sí.
  3. Posterior, al paso anterior toma el frasco de sal marina y saca una pequeña cantidad con tú mano izquierda, riégala dentro del mortero y guarda el restante en el interior del frasco.
  4. Haz lo mismo con la canela, pártela con tus manos y mételas en el mortero, teniendo allí todos tus materiales machácala levemente y recita las siguientes palabras ofreciendo tú ritual a la brisa nocturna y a la energía de la luna: “amor sincero, amor distante, regresa a mí, siente mi llamado, mi nombre, mi alma y mi ser que declaman por ti”
  5. Deja todos tus materiales en el mortero a la luz de la luna durante dos noches seguidas, al finalizar del segundo día, toma la sal marina restante y espárcela alrededor de tú mortero para finalmente, sacar con tus manos el contenido del mismo y riégalo en tu entorno, deja que el viento se lleve lo que estaba allí y que la sal marina sea el principal impulso para el éxito de tú ritual.

Aprovecha al máximo la energía y fluidez que te ofrece este hechizo.

Hechizo con canela y laurel para cumplir un deseo de amor

El amor a través del tiempo sigue siendo la mayor expresión de sentimientos, de miles de deseos que ansiamos decir a viva voz y sobre todo demostrar, por ello no es de extrañar que la magia blanca se visualice a través de materiales como la canela y el laurel.

Que le sirven de impulso en cada uno de sus rituales.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 2 ramas de laurel
  • 1 frasco de canela en polvo
  • 1 tiza roja o rosada
  • 3 caracoles de mar
  • 1 plato de vidrio

Si ya tienes todo listo, podrás disponer de iniciar tú ritual el lugar ideal para poner en orden tú altar es en tú habitación, para que la magia se conecte con tú ser interior, realiza este hechizo alrededor de las ocho de mañana. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Ubica tu ritual en un espacio donde el color de la tiza se vea, con ella realiza un circulo mediano, en su interior vas a colocar el plato de vidrio y la vela respectivamente, sin encenderla.
  2. Después, abrirás el frasco de canela en polvo y lo derramaras encima del circulo que has hecho con la tiza, has de igual manera un circulo de canela, ten mucha precisión de que la canela no quede esparcida fuera del círculo.
  3. Posterior al paso anterior tomaras con tus manos los caracoles de mar y encenderás la vela, cuando esta haya ido adquiriendo más fuerza su llama recitaras las siguientes palabras detenidamente “amplio como el mar, duradero como el amor, trae a mí a ese amor ideal, al amor que necesita mi corazón, manso, que solo me ame a mí, que solo pueda pensar en mí, en el tiempo y en el sentimiento siempre estaré yo”
  4. Finalmente, deja los caracoles alrededor de la vela en forma de triángulo, dos a los lados y no al frente.
  5. Para terminar, toma las ramas de laurel y quémalas con la llama de la vela, las cenizas que quede de las mismas sácalas por la ventana, después deja que la vela se consuma es importante que no la apagues, deja que ella sola continúe su curso de extinción. Solo después de ello podrás retirar los materiales de tú altar.

Ritual con laurel y canela para atar el amor a ti

¿Qué pasa cuando conseguimos al amor ideal, perfecto y que habíamos anhelado? Pero el mismo está lejos de nosotros, o no nos puede corresponder, si te has planteado esta interrogante no tendrás de que preocuparte porque este ritual responderá tus dudas.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blanca
  • 3 velas rojas
  • 2 velas amarillas
  • 2 ramas de laurel
  • 1 fotografía de esa persona
  • 2 agujas
  • 1 frasco de canela en polvo

Una vez que tengas todo listo, no dudes en comenzar a arreglar tu altar, ubícate en la sala de tú casa, especialmente en una esquina y cuando haya luna menguante, la hora ideal es a las siete de la noche. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es ubicar las velas de manera intercalada, es decir una vela roja seguida de una vela blanca, permite que las dos velas amarillas queden en cada esquina, crea un circulo de tamaño mediano.
  2. Después procede a encender las velas, en el sentido de las agujas del reloj, por último enciende las velas amarillas, cuando todas estén listas toma la fotografía de esa persona que tanto anhelas.
  3. Cuando tengas la fotografía en tus manos recita las siguientes palabras “Te ato a mí, (nombre de la persona) para que el amor se encienda en tu corazón, para que no puedas pensar en otra persona que no sea yo, para que no puedas aspirar otro perfume que no sea el mío y no puedas anhelar otra mujer que no sea yo, suspira por mí, sueña conmigo y vive por mi”
  4. Al finalizar la oración, toma las agujas y entiérralas en la foto una arriba y otra debajo, hazlo de manera que la foto quede bien sujetada a través de estas agujas, después mete la fotografía en el medio de las velas.
  5. Toma las ramas de laurel y córtalas con tus manos, ofrécele al universo, a la noche y a la luna y riégalas encima de la fotografía, con la canela crea un círculo entorno a las velas.
  6. Finalmente, deja todo tal y como esta en tu altar, hasta que la última vela se haya consumido, no puedes mover nada si todavía una de las velas sigue encendida. Ten mucha precisión en este sentido, dado a que las vela son la luz del hechizo que estas realizando.

Es importante que tengas la mejor actitud positiva cuando lleves a cabo este ritual y todos los anteriores, porque será de esa fe y de esas ganas de alcanzar tus objetivos de la cual el ritual se alimentara y podrá surtir el efecto deseado.

HECHIZOS RELACIONADOS