Hechizos Para Que Tu Pareja Regrese



Los hechizos para que tu pareja regrese son muy buscados por aquellos que atraviesan una ruptura confusa, donde no podemos dar respuesta a las interrogantes que se presentan ante nosotros referentes a la relación que hemos tenido, por años la magia blanca como el puente ideal entre nuestros anhelos y el camino para alcanzar los mismos.



Recuerda en todo momento que si sigues el procedimiento indicado y tienes todos los materiales podrás alcanzar el anhelo de que tu pareja vuelva, pero, otro punto fundamental para que el conjuro pueda funcionar es la fe que tengas en ello, debes creer en verdad en lo que estás haciendo, en que tu pareja y tu podrán continuar su historia de amor.

Los 3 mejores hechizos para que tu pareja vuelva rápido

Hechizos Para Que Tu Pareja Regrese

Hechizo para que tú pareja regrese pronto

Cuando hablamos de relaciones amorosas, es imprescindible no perder tiempo y tener los materiales precisos que nos ayuden a poder atraer de regreso a la persona amada, recuerda que la cantidad en cada uno de los materiales es fundamental.

El amor y la magia siempre han estado vinculadas entre sí, y por ello durante muchos años, muchos de estos ingredientes han sido el eje de hechizos que han ayudado a cientos de parejas a encontrar el camino de regreso, y el sentido de su visa amorosa propia.

El primer conjuro que abordaremos será para que tu pareja vuelva, donde en el menor tiempo posible veras de regreso a ti a la persona amada.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 frasco de pétalos de una rosa
  • 1 flor rosa en botón
  • 1 vela roja
  • 1 vara de incienso
  • 1 foto de la persona amada
  • 1 listón rojo

Tan pronto como consigas reunir cada uno de estos materiales y teniendo en cuenta que en el caso de la flor esta debe de estar en pleno apogeo, es decir no puede ser una rosa marchita, ni pétalos de una flor en mal estado.

Se recomienda realizar este conjuro cuando el sol se esté ocultando, alrededor de las seis y siete de la noche, allí cuando la noche recibe al sol, y este último se despide es la hora donde los sentimientos y la vibra del amor se intensifica.

Pasos para seguir:

  1. Has un pequeño altar que te sirva para ir colocando cada uno de tus materiales, primero toma la vara de incienso y enciéndela sobre el altar a desarrollar el conjuro, deja que el olor llegue a ti y envuelva tus sentidos.
  2. Procede al momento que el olor a incienso está alcanzando su mayor punto prende la vela roja y colócala sobre la base del plato blanco. Luego de ello deja regar alrededor los pétalos de rosa y repite palabra por palabra lo siguiente: “el amor que se ha ido que halle el camino de regreso, el latir de un solo corazón que se convierta en dos, en un solo amor”.
  3. Recuerda repetir esta oración tres veces, mientras lo haces toma la foto de tú pareja y el listón rojo, a medida que recitas la misma frase iras enrollando el listón alrededor de la foto de tu pareja, piensa en los momentos juntos, en el amor que sientes y sobre todo en el deseo de tenerlo de regreso, a tu lado.
  4. Cuando ya tengas la foto muy bien envuelta por el listón rojo déjala en el centro del pequeño altar, donde anteriormente dejaste regado los pétalos de rosa. En este punto, solo deberás esperar a que la vela y el incienso se consuman por completa y una vez terminado esto procede a retirar la foto y la flor en botón.
  5. Con el plato que contiene la vela derretida añade la flor la cual deberás dejar en agua, cuídala muy bien pues la misma simbolizara la fuerza de tú amor, ubícala en tu habitación cerca de tu cama y deja que a los días ella se habrá completamente.
  6. Cuando comience a marchitarse retírala de tu cuarto y espera a que el conjuro de sus frutos, donde tú pareja podrá regresar a tu lado y ambos vivir la magia de lo que significa el amor verdadero.
[irp posts=”43″ name=”Hechizos Poderosos y Efectivos Para Encontrar El Amor”]

Hechizo con miel para que tu pareja regrese

La miel es un alimento dulce que atrae a quienes lo prueba, justamente así sucede con el amor, una vez que lo tenemos en nuestra vida deseamos que siga siendo de esa misma manera, pero ¿Qué hacer cuando esto cambia? ¿Cuál podría ser el camino a seguir?

Nosotros traemos un ritual con miel, donde el ser amado no podrá seguir evitando ese latir de corazón que genera en ti y por el contrario regresará a tus brazos, para seguir probando de la dulce miel de tu amor.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con miel
  • 1 foto de ambos juntos
  • 1 vaso de vidrio
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo de tinta roja

Cuando logres adquirir todos los materiales es indispensable que lo realices en tu habitación o en aquel lugar donde tu pareja y tu compartieron los mejores momentos, puede ser en la cocina donde ambos compartían las comidas diarias.

Siempre se aconseja que sea en la habitación porque la intimidad hará más fuerte el hechizo y tendrás resultados positivos mucho más rápido.

Pasos para seguir:

  1. Toma el vaso de vidrio y ten presente en todo momento a la persona que amas, los momentos que compartieron juntos y lo que significa para ti su relación, llénalo completamente de la miel, de forma lenta y que la misma no se riegue fuera del vaso para que no haya incidentes posteriores.
  2. Después de cerciorarte que toda la miel está dentro del vaso, introduce la foto en el mismo de forma lenta y repite palabra a palabra: “que mi amor se represente en la miel, y que la miel inunde el alma y mi ser, que regrese la persona que amo y que ha compartido tanto a mi lado como las olas de mar siempre regresan a la arena”
  3. Después de repetir esta oración y cuando hayas terminado de introducir la foto dentro del vaso de vidrio, cerciórate que la miel haya inundado por completo la misma y que no se haya regado por los lados, ubica la foto de manera que tú puedas distinguirla a través del vaso.
  4. Por último, toma el bolígrafo con tinta roja y escribe en la hoja de papel el nombre de tú pareja junto con la fecha de su nacimiento y también la fecha en la cual lo conociste, enróllalo y ubícalo dentro del vaso de miel de manera que quede junto con la foto sumergida.
  5. Es importante que permitas que la energía de la noche invadan el frasco de miel, la foto y el nombre de tu pareja, por ende realízalo en horas nocturnas y deja el frasco cerca de tu cama, donde tú puedas sentir la vibra de tú pareja, y los resultados que obtendrás serán sorprendentes.
[irp posts=”39″ name=”Hechizos de Amor Fáciles de Hacer en Casa”]

Hechizo al aire libre para que tú pareja regrese

Si eres más de las personas que le encantan la naturaleza y que ha tenido una relación donde el campo, la caminata, la naturaleza y los animales han representado una pauta diferencial, este ritual será tu mejor aliado, conoce más acerca del compendio de rituales que hoy te estamos ofreciendo.

Materiales necesarios:

  • 1 listón rojo
  • 1 listón verde
  • 1 prenda que tu pareja te haya obsequiado
  • 1 bolsa pequeña blanca

¿Tienes todo listo? Si es así, podrás iniciar con los pasos a seguir para tu ritual, el mismo lo puedes llevar a cabo en horas de la tarde donde el clima este en silencio y la naturaleza te reciba con su mejor energía pura.

Pasos para seguir:

  1. El lugar para realizar este ritual puede ser tú jardín sea grande o pequeño, un bosque, o un parque donde tu desees y sobre todo donde tengas mejores recuerdos con tu pareja, ¿el parque donde fue su primer beso? Si tienes uno en mente, ese es el ideal.
  2. Lleva todos los materiales al lugar donde llevaras a cabo el ritual y procede a sacar la prenda que tu pareja en algún momento te regalo, has un pequeño círculo en la tierra y recita palabra por palabra lentamente “el amor no desaparece, el amor sigue, regresa a mí, con alma, corazón y latir”.
  3. Cuando termines de recitar esta oración, toma la cinta verde y roja la primera representara la naturaleza que está a tu alrededor y que te está permitiendo realizar este ritual, haz una pequeña trenza con la cinta roja que representara el amor que sientes por tu pareja y enróllalas a la prenda.
  4. Cuando tengas todo listo, en el círculo que hiciste cava un pequeño agujero y mete en la bolsita blanca (que representara la pureza del hechizo) la prenda enrollada por los listones, una vez todo adentro cierra la bolsita y métela en el agujero, finalmente vuelve a tapar con tierra el lugar donde dejaste todo.

Recuerda que este compendio de hechizos estará atados a la fe que tengas en ellos, no está demás que cuando tengas a tu pareja a tu lado, luches por darle la mejor versión de ti.

 

HECHIZOS RELACIONADOS